VOLVER AL LISTADO

XALET. SANT LLORENÇ 5 Habitaciones - 428 m²

PRECIO

  • Venta: 698.000 €

DESCRIPCIÓN

Gran chalet en la afueras de la zona de Sant Llorenç con vistas despejadas y todas las ventajas de vivir en las afueras del pueblo tipo finca rústica pero con las comodidades de vivir cerquita del núcleo urbano, el municipio de Sant Llorenç se encuentra cerca de Manacor y cuenta con todo tipo de comercios, restaurantes, colegios etc..

La vivienda está compuesta de 4 dormitorios y 1 estudio/despacho separado, 2 baños completos, salón comedor con chimenea y acceso directo a la terraza trasera y el jardín, cocina completamente equipada, lavandería, garage y encontramos tanto en la parte delantera como en la parte trasera de la casa amplias terrazas y posibilidad de construir una piscina.

La casa está construida con materiales de calidad, cuenta con calefacción central, descalcificador, aire acondicionado en la habitación principal y además se vende amueblada!!
Ven a visitarla porque ésta casa tiene mucho que ofrecer!!!

SUPERFICIE - DEPENDENCIAS

  • Superficie: 428 m²
  • Construidos: 241 m²
  • Parcela: 428 m²
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 2
  • Garaje

MÁS DATOS

  • Eficiencia energética: En trámite
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Chimenea

SITUACIÓN

SANT LLORENÇ

DIVINE HOUSE MALLORCA
DIVINE HOUSE MALLORCA
607934440
Ver todos sus anuncios

Referencia
BuscoCasa: 656371
Agencia: C-110

CONTACTAR


Solicitud enviada correctamente

ENVIAR SOLICITUD


Favoritos

Recomendar

Imprimir


Loading...